Suministro y montaje de Cubiertas y Fachadas Metálicas

SOBRE CUBIERTAS ROVI

CUBIERTAS ROVI se constituyo en BURGOS en el año 2002, desde nuestros comienzos hemos instalado más de 500.000 m2 de cubiertas, fachadas y policarbonato.

 

CUBIERTAS ROVI empresa especializada en el SUMINISTRO, MONTAJE Y MANTENIMIENTO de cubiertas y fachadas metálicas.

 

Prestamos nuestros servicios en el campo de la colocación de chapa, panel, chapa colaborante, policarbonato, poliéster, falsos techos, mantenimiento, líneas de vida, escaleras de acceso a cubierta, aislamientos, así como la comercialización de dichos productos.

 

CUBIERTAS ROVI está avalada por la experiencia de los profesionales que en ella trabajan. Ofrecemos siempre como argumento prioritario nuestra oferta, seriedad y calidad de producto y montaje.

 

Si bien realizamos las soluciones que demanda nuestro cliente, a la par, indicamos para el mismo trabajo las posibles alternativas de acuerdo con las últimas innovaciones tecnológicas.

 

Trabajos realizados por profesionales especializados, siempre utilizando materiales de marcas de reconocido prestigio y siguiendo estrictamente las recomendaciones de los fabricantes. La experiencia de nuestros montadores, es la garantía del mejor servicio hacia nuestros clientes.

 

Un trato diferente y personalizado con todos nuestros clientes, unas materias primas avaladas y certificadas por los primeros fabricantes nacionales.